Teléfono: 662 020 015

Política de devoluciones

CONDICIONES DE VENTA EN SEAANDSUN

1. Objetivo 

Las presentes condiciones de venta (las “Condiciones de venta”) regulan el acuerdo entre la empresa SEA & SUN CLOTHES S.L., sito en AVDA. DEL COMERCIO, Nº 3, POL. IND. EL TORNO – 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA – CÁDIZ. Inscrita en el Registro Mercantil de INSCRIPCIÓN: I – TOMO: 2172 – FOLIO: 145 -HOJA: CA-48738. (“Seaandsun”) y el cliente (“Cliente”) formalizado a través del sitio web www.Seaandsun.es (el “Sitio web”) para la adquisición por parte del Cliente de productos Seaandsun a través del Sitio web.

2. Procedimiento de contratación 

2.1. Elegibilidad para comprar 

Para poder hacer un pedido a través del Sitio web, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más) y debe ser el cliente final. Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

Si el Cliente no está registrado como Amig@ Seaandsun y realiza un pedido, el Cliente se registrará automáticamente como tal en el sistema de Seaandsun. Los derechos y las ventajas derivados del registro como Amig@ Seaandsun se indican en el apartado “Amig@ Seaandsun” en Seaandsun.es

2.2. Cómo hacer un pedido 

Para hacer un pedido a través del Sitio web de Seaandsun debe seguir estos pasos:

1. Elija los productos que desee y añádelos a “Mi bolsa”.

2. Pase por caja.

3. Introduzca la información de entrega y pago.

4. Elija la forma de pago y haga clic en “Enviar pedido”. Al pulsar el botón “Enviar pedido” en el formulario de pedido, el Cliente acepta totalmente y sin reservas todas las Condiciones de venta que aparecen en el Sitio web en el momento de la contratación.

5. Realice el pago.

6. Si el pago está autorizado, el Cliente recibirá una confirmación de recepción del pedido. Excepto en las circunstancias descritas en los Apartados 2.3 y 2.4 más adelante, esta confirmación constituye la aceptación por parte de Seaandsun del pedido del Cliente y supone un contrato vinculante entre el Cliente y Seaandsun.

Es recomendable que el Cliente imprima y/o guarde una copia de las Condiciones de venta al realizar el pedido.

Se enviará una copia de la confirmación de recepción del pedido a la dirección electrónica del Cliente. Le recomendamos que imprima o descargue una copia para posibles futuras consultas.

Seaandsun puede cambiar las Condiciones de venta en cualquier momento, sin aviso previo al Cliente. Sin embargo, Seaandsun anunciará dichos cambios en el Sitio web. Además, cuando el Cliente haya recibido de Seaandsun la confirmación de recepción de su pedido, las Condiciones de venta aplicables al mismo no se pueden cambiar.

2.3. Disponibilidad de productos 

La culminación de un pedido a través del Sitio web está sujeta a la disponibilidad de las prendas. Seaandsun intenta garantizar el stock de todas las prendas que están en venta.

Si el producto pedido no está disponible o si se ha agotado su stock, se informará al Cliente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado antes de que transcurran los 30 días siguientes al pago.

2.4. Derecho de Seaandsun de cancelar o de no aceptar un pedido 

Seaandsun se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por, entre otras, las siguientes razones:

● Se produjo un error técnico o de precios en el Sitio web cuando se realizó el pedido.

● El producto que figura en el pedido no está disponible.

● La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable.

● Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento.

● Hay razones que indican que el Cliente es menor de edad (menos de 18 años).

● Seaandsun no ha podido, tras 3 intentos, entregar el pedido a la dirección facilitada.

Si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, Seaandsun reembolsará (si corresponde) el valor del pedido y los gastos de envío pagados.

2.5. Verificación de datos 

Antes de procesar un pedido realizado por el Cliente, Seaandsun puede verificar los datos del mismo. Esto puede significar la verificación de la dirección y la solvencia del Cliente y si puede haber algún fraude implicado. Respecto al posible fraude, Seaandsun puede utilizar una verificación parcialmente automática de todas las compras para filtrar las que se consideren anómalas o sospechosas y las sospechosas de fraude. Los pedidos sospechosos de fraude se investigarán, y puede que se denuncie al Cliente a las autoridades pertinentes, que podrían emprender acciones contra el mismo.

3. Precio y pago 

3.1. Precios y moneda 

Los precios y las ofertas que se presentan en el Sitio web incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del Sitio web. Estos precios y ofertas podrían no coincidir con las disponibles en las tiendas Seaandsun de todo el mundo.

Los precios son en Euros. En caso de que el Cliente cambie el país de entrega mientras navega por el Sitio web, los precios se podrían expresar momentáneamente en otra moneda.

Seaandsun le informa que el cambio del país de entrega podría afectar el precio debido al cambio de moneda o a los precios específicos del país.

3.2. Forma de pago 

Para pagar el pedido el Cliente puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito o de débito: Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express o PayPal. El cargo se realizará tras la confirmación del pedido.

A contrarembolso, con un precio de 3% sobre el valor del reembolso con un minimo de 2.44€/exp.

3.3. Cambios en el precio 

Los precios que aparecen en el Sitio web están sujetos a cambios. Seaandsun se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido de Seaandsun, los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán.

Seaandsun le informa que a pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios del Sitio web, podrían contener errores. Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud y no serán vinculantes en Seaandsun.

3.4. Impuesto sobre el valor añadido 

Para cumplir con el IVA aplicable según las normas sobre la venta a distancia, se considerará que las entregas se realizan en el Estado miembro que aparezca en la dirección de entrega.

De esta forma, todas las compras realizadas a través del Sitio web estarán sujetas al IVA. El IVA se aplicará en el porcentaje legal vigente en el Estado miembro donde se entregará la mercancía de un pedido concreto.

Clientes de fuera de los territorios donde se aplica el IVA: según la política del IVA de Seaandsun, se cobrará el IVA a los Clientes de dicha zona de compra que realicen la compra a través del Sitio web al realizar el pedido.

4. Entrega 

4.1. Entrega: Donde y cuando 

Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se realizan entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales.

Las entregas se realizan en horario de oficina. Por eso, para facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete.

4.2. Plazo de entrega 

Los pedidos normalmente se entregán a los 48a 72 horas. Normalmente se cumple con el plazo de entrega y, aunque Seaandsun no puede garantizar la puntualidad, todos los pedidos se entregan en un período de 30 días tras la fecha de confirmación de recepción del pedido, como máximo. Una vez enviado el pedido, el Cliente recibe un correo electrónico de notificación con la fecha de entrega estimada.

4.3. Verificación a la recepción 

El Cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega. Salvo pacto en contrario en estas Condiciones de venta, el importe de la compra y los gastos de envío se reembolsarán al Cliente cuando el almacén haya procesado la devolución de los productos. Seaandsun informa de que la entrega se debe verificar en un período de tiempo razonable tras su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 30 días de la entrega, Seaandsun considerará que el Cliente ha aceptado la misma. Esto no afecta al derecho del Cliente de devolución o cambio de un pedido tal y como se establece en el Apartado 6 más adelante.

5. Gastos de envío 

Los gastos de envío se aplican a cada pedido. Los gastos exactos de cada pedido dependen del país de recepción. Bajo ningún concepto se enviarán pedidos a zonas que requieran del pago de aranceles aduaneros.

Las tarifas de entrega son las siguientes:

FRANCIA  16€

ALEMANIA  13€

ESPAÑA  7€  GASTOS DE ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 EUROS.

PAÍSES BAJOS  21 €

REINO UNIDO  15LIBRAS

ITALIA 21 €

6. Devoluciones y cambios 

6.1. Devolución de productos no conformes 

El Cliente tiene derecho a devolver productos defectuosos o no conformes. El Cliente dispone de 2 meses desde el momento de detectar la no conformidad del producto para informar a Seaandsun acerca del defecto o la no conformidad y proceder a la devolución del producto a Seaandsun.

Si el Cliente devuelve el producto porque es defectuoso o por su no conformidad y se acepta la devolución, Seaandsun reembolsará el valor del producto y los gastos de envío, además de los costes directos de la devolución, a los treinta (30) días de la recepción por parte de Seaandsun del producto motivo de la devolución.

Lo anterior es sin perjuicio de los derechos que el Cliente ostenta  como consumidor según lo dispuesto en la normativa vigente de carácter imperativa sobre protección de consumidores.

6.2. Devolución de productos por cualquier motivo (Derecho de revocación) 

Si el Cliente no está satisfecho con los productos adquiridos, por la razón que sea, dispone de 14 días naturales desde la fecha de entrega para devolver el producto sin necesidad de dar ninguna  explicación. El Cliente puede devolver el producto adquirido, siempre que:

● El producto no se haya lavado ni usado de forma alguna (excepto el desgaste razonable como consecuencia de la comprobación y de probarse el producto).

● El producto esté completo (dos elementos que formen un par se deben devolver juntos).

Los productos se deben devolver en su embalaje y etiquetas originales junto con la Nota de devolución pertinente. Seaandsun llevará a cabo la inspección pertinente de la mercancía devuelta. Seaandsun reembolsará al Cliente el precio del producto y los gastos de envío a los treinta (30) días siguientes de recibir la notificación de devolución del producto.

6.3. Cambio de productos 

En la actualidad, los productos no se pueden cambiar. Para obtener un producto en otro color o talla, el Cliente debe devolver el artículo original y realizar un nuevo pedido a través del Sitio web de Seaandsun.

6.4. Información acerca de los reembolsos 

El reembolso se realizará en la forma de pago original.

Con la excepción de lo previsto en el Apartado 6.2, Seaandsun no realizará ningún reembolso hasta que reciba el producto motivo del reembolso y verifique sus condiciones en el almacén; una vez verificadas las condiciones del producto, el Cliente recibirá un reembolso con el importe relevante a los treinta (30) días de recepción del producto motivo del reembolso en Seaandsun.

7. Validez de las ofertas (“Ofertas promocionales”) 

Las ofertas promocionales que se muestran en el Sitio web para incrementar la venta de ciertos productos sólo son válidas mientras aparecen en el Sitio web, a no ser que se especifique lo contrario en el mismo.

8. Contactar con Seaandsun

Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el Cliente puede ponerse en contacto con Seaandsun:

● Llamando al 662020015

● A través de la sección Contacto del Sitio web

● Por correo electrónico, enviando un mensaje a seandsunclothes@gmail.com

NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

  • Puedes devolver cualquier artículo dentro de los 28 días naturales siguientes a la recepción, para un reembolso de dicho artículo. Si deseas un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrás que realizar un nuevo pedido.
  • Puedes enviar artículos de diferentes pedidos en un mismo paquete rellenando e introduciendo las hojas de devoluciones correspondientes a cada pedido dentro del paquete. De este modo podremos procesar tu devolución correctamente una vez la recibamos en nuestros almacenes.
  • Para las devoluciones realizadas y no contempladas en la normativa sobre Venta a Distancia, se reintegrará el valor monetario de los productos que nos hayas devuelto, al precio que los compraste. Esto incluye los artículos en oferta.
  • Si quieres un reembolso por tus artículos, pero no puedes devolvérnoslos por la razón que sea, realizaremos el reembolso a nuestra discreción.
  • Intentamos aceptar todas las devoluciones y no tienen que estar en su caja o bolsa original, siempre y cuando esté empaquetado de forma segura. En el improbable caso de que un artículo sea devuelto en una condición inapropiada, tendríamos que enviártelo de vuelta.
  • Haz clic aquí para informarte de nuestras soluciones de Devolución a tu medida.
  • ¿Has perdido tu hoja de devoluciones? Simplemente haz clic aquí.

COMPRA SEGURA

En Seaandsun somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por este motivo Seaandsun le garantiza total seguridad en sus compras realizadas en la tienda virtual. Nuestra tienda online cuenta con el Certificado de Seguridad SSL (Secure Sockets Layer) para garantizar la seguridad de sus datos.

Este protocolo de seguridad hace que sus datos viajen de manera segura por internet gracias a la encriptación, cumpliendo las normativas nacionales e internacionales en materia de privacidad de datos personales sensibles.